SOBRE MI

Soy Licenciada en Nutrición (Nutricionista), egresada de la Universidad de la República y me dedico a la atención particular en consultorio. Me gusta que las consultas sean personalizadas y lleven tanto tiempo como sea necesario, para poder escuchar a la persona, comprender su situación, gustos, hábitos,  y buscar la mejor opción de dieta o «tratamiento» para el/ella, siempre teniendo en cuenta que dieta no es una hojita impresa sacada del cajón, sino, la forma en que nos alimentamos tanto en cantidad, variedad y frecuencia.

Académicamente, cuento con una especialización en Alimentación Vegetariana (AADYN – Argenitna), una diplomatura en Nutrición Clínica y Deportiva Vegetariana (ICNS – España) y certificaciones en Entrevista Motivacional (SAOTA – Argentina) y Nutrigenómica (Asociación Argentina de Investigaciones Metabólicas).
Además, estoy cursando una Maestría en Nutrición y Dietética Vegetariana (UEA – España).

Si bien la mayor parte de mi especialización responde a las dietas vegetarianas, el mundo de la nutrición es muy grande y es difícil acotar los gustos a una sola rama. La diabetes, el sobrepeso y la obesidad son temas que también me apasionan y con los que disfruto mucho trabajar y por sobretodo, ver los logros y avances de cada paciente.

Estoy eternamente agradecida de poder dedicarme a lo que amo

 

Lic. Stefanie Heguy
📞 099408140